Poco conocidos hechos sobre playas del nordeste.
Este magnífico país es rico en muchas cosas, como festividades culturales, sitios históricos, una plétora de atracciones relacionadas con la naturaleza, bulliciosos distritos comerciales y algunas de las playas más impresionantes e impresionantes del mundo.
Si te encanta el esnórquel y quieres acontecer tus vacaciones en la playa explorando las maravillas de la vida Cuadro, la playa de Taipús de Fora es tu mejor opción. Cuenta con siete kilómetros de costa de arena blanca y arrecifes de coral repletos de peces de colores y otras criaturas marinas.
Ese es un referencia muy importante: en las playas del centro, cuando hay marea inscripción, casi no queda lado y para ceder a otras playas sólo se puede hacer durante la bajamar.
Pousada Jeribá: una posada de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, Vergel, restaurante y habitaciones con flato acondicionado, TV y minibar. Está situada a 50 metros de la playa de Jericoacoara y ofrece servicio de masajes y yoga. El precio por Indeterminación ronda los 500 reales.
Camping do Espelho: un camping de dos estrellas con vistas al bosque, baños compartidos, cocina compartida y parcelas con electricidad y agua. Está enclavado a 500 metros de la playa de Espelho y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por playas del nordeste noche ronda los 50 reales.
La playa está rodeada de edificios, hoteles, bares, restaurantes y quioscos, que le dan un meteorismo urbano y cosmopolita. igualmente cuenta con una amplia proposición de ocio, Civilización y eventos, que hacen de esta playa un destino turístico muy completo y animado.
Aunque un viaje a Río de Janeiro se puede hacer por tu cuenta, hay zonas donde es mejor ir acompañado por guías locales. Especialmente si queremos ver las favelas de Río de Janeiro.
Disfrutar de la puesta de sol desde la Duna do Pôr do Sol, que es el punto más alto y célebre de la playa, y que ofrece una presencia espectacular del horizonte.
Cada ciudad de Brasil tiene su propia forma de existir el carnaval. Muchas, Por otra parte, tienen sus propios estilos musicales únicos más allá de la samba de Río. Por ejemplo, en Sao Paulo está el afoxé y en Fortaleza el axé, el sertanejo, el forró y el pagode.
Visite Santos Beach con sus amigos o familiares para disfrutar de algunas de las mejores cosas que hacer en Brasil. Hay un montón de actividades para que disfrutes con tus acompañantaño en Santos Beach, como surf, voleibol de playa, parasailing, windsurf, jet-ski, bodyboard y mucho más.
Praia de Maragogi es una de las playas más hermosas y visitadas del estado de Alagoas, al noreste de Brasil. Se encuentra en el municipio de Maragogi, a unos 130 kilómetros de Maceió, la capital del estado. Es una playa de arena blanca y fina, agua cerúleo y transparente, y arrecifes de coral que forman piscinas naturales en la marea descenso.
En el flanco izquierdo de la playa de Jericoacoara se encuentra Sunset Dune o Duna do Pôr do Sol. Sube a esta duna para disfrutar de la puesta de sol más impresionante e imponente.
La playa de Ipanema es una costa impresionante. Cuenta con impresionantes fondos montañosos, una costa bañada por el estrella y vistas infinitas del piélago Atlántico Sur.
Acá termina está Práctico súper completa de “Playas de Brasil”. Como te contamos, está armada con información de primera mano: nuestra y la de nuestros amigos porque durante el transcurso del último año estuvimos viajando por Brasil.